CONSIGNACIÓN

En este caso existe un cliente que nos pide apoyo para efectuar la comercialización de su Bien Inmueble.

Nosotros nos encargamos de brindarle la asesoría necesaria para que el pueda saber cuál puede ser el valor de su inmueble, porque tipo de crédito se puede vincular y darle toda la publicidad necesaria para su venta rápida y así que nuestros clientes queden satisfechos.

La forma de remuneración para nuestra labor es a través de una comisión, misma que solo es cobrada una vez que sea vendido el Inmueble consignado.

REMODELACIÓN

La remodelación se puede efectuar a través del crédito, esto se basa en que el cliente ya cuente con casa o terreno propio el cual quiera remodelar o construir. En este punto se les brinda a nuestros clientes asesoría para poder efectuar ese proyecto en su casa o terreno, sin que el tenga que preocuparse por los tramites de este proceso.

PROYECCIÓN Y
COMERCIALIZACIÓN

Otro servicio de gran importancia que ofrecemos está dirigido a los Desarrolladores de Viviendas a los cuales les ofrecemos: 

Realización de estudios de mercado, encuestas, proyección de ventas, publicidad, personal de ventas con capacitación para la venta de sus viviendas a través de cualquier crédito, hipotecario, entre otros. 

De esta forma lograr que la comercialización de su proyecto se exitoso y en el menor plazo posible, manejando metas y objetivos a lograr según sea el caso del proyecto