micropavimento

El Micro pavimento es una mezcla asfáltica de alto rendimiento para protección y construcción compuesta por agregados, emulsión asfáltica, filler mineral, y agua, la cual es aplicada de manera efectiva como sello de pavimentos envejecidos, sello de grietas, detienen la desintegración y dotan de propiedades antideslizantes, también cuenta con propiedades impermeabilizantes.

Se aplica para mantenimiento preventivo, correctivo y construcción de nuevas carreteras urbanas. rurales y autopistas. Es la mejor tecnología y más económica de tener buenas vías y carreteras en sus regiones y proyectos

El Micro pavimento es indicado especialmente para corregir irregularidades en pavimento como alisamiento por exudación, desintegración y oxidación por envejecimiento.

Otro uso es en la recuperación de ahuellamiento, tanto en vías con moderado o alto volumen de tráfico vehicular.

Tecnologías como el micropavimento, ofrecen soluciones con efectividad en bajos costos, de rápida habilitación al tráfico y sustancial mejora en la durabilidad y rendimiento del pavimento.

Existe una amplia variedad de soluciones a la medida de cada necesidad siempre enmarcadas dentro de los estándares internacionales de la materia.

Necesita Ayuda? Llámenos ahora (317) 635 2585

INVERSIONES KONEKO, empresa multinacional dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios que crea valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas con pasión y excelencia.